Campaña para el Centro Parroquial

Esta campaña para el Centro Parroquial es para reemplazar los cuatro edificios envejecidos, de más de 40 años de antigüedad, que se utilizan como las oficinas de la iglesia, las aulas y la sala de usos múltiples que se encuentra a 6 millas de la nueva iglesia

Esta nueva instalación se utilizará para las oficinas de la iglesia, las aulas y la sala de usos múltiples que se construirá junto a la nueva iglesia construida en 2012 en 114 N. US Highway 87 Comfort, TX 78013, que se encuentra en 14 acres propiedad de la parroquia y la Arquidiócesis.

Para leer el folleto de la campaña Sagrado Corazón - Construyendo en la fe Unidos en Cristo haga clic aquí

Si desea hacer un pago a su promesa o dar una donación única, haga clic aquí.

Campaña de Oración

Padre celestial, te damos gracias por las abundantes bendiciones que has otorgado a la comunidad del Sagrado Corazón. Oramos para que podamos usar estas bendiciones para edificar tu reino. Le pedimos a Nuestra Señora de Guadalupe que extienda su manto de amor sobre nosotros, dándonos coraje y esperanza. Abre nuestros corazones y mentes a tu Espíritu Santo para que se nos pueda dar sabiduría, generosidad y perseverancia mientras nos esforzamos por hacer tu voluntad. Que nuestros sacrificios de tiempo, talento y tesoro se unan al sacrificio de tu Hijo, a medida que avanzamos en la fe.

AMÉN.